Hoy en día no puedes decirle a alguien que te estás enamorando porque inmediatamente huyen como idiotas, o creen que es una condena perpetua a tener que corresponder o ser hostigados eternamente. ¡Que flojera! No sé que clase de mujeres han conocido ni que dinámicas estúpidas han tenido en el amor. El enamoramiento se agota y vuelve la infelicidad o el amor.
Enamoramiento: Este sentimiento nos produce gran placer, hasta la química de nuestro cuerpo cambia, dentro de el se producen unas sustancias llamadas endorfinas. Nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor y atontados.
Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la personamás maravillosa del mundo. Esa es la diferencia entre enamoramiento y el amor.
Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados. -Erich Fromm - El arte de amar.
Eso es obvio microbios, pero hay gente que no lo entiende. Yo solo he amado 2 veces y con esas me bastan por el momento, lo demás ha sido enamoramiento que se agota y se acaba, descubriendo que no tengo nada que ver con las personas, y es mejor así. Fue mejor y hasta me deleito en que mi ultimo enamoramiento terminó sacando a la luz lo peor de el, su cobardía y su hostilidad basada en la nada, o en la tonta ofensa de borrarlo del facebook, ¡vaya postmodernidad la suya y que patética virtualidad! Aunado al poco derecho que tenía de tratarme mal en sus malos entendidos y diarrea mental y en su poca capacidad de dialogar abiertamente.
En fin, gente estúpida por todos lados, yo sigo igual y tranquila. Los amantes que me besan mientras duermo no me faltan, la locura y los exquisitos defectos me siguen sobrando.



