miércoles, 11 de diciembre de 2013

Fracaso Contundente de madrugada nuevamente.

Dele play y viva la emoción del momento conmigo.

Es hasta aquí hasta donde se llega, un montón de recuerdos apisonados en una habitación, acumulando recuerdos obsoletos que solo obstruyen nuestra comunicación la cual se destroza como una liga que deja de resistir, el límite llegó. No tengo miedo esta noche, soy invencible al dolor y a todo manifiesto en mi contra, me he destruido tantas veces en mi mente como para permitir ser destruida por tu engaño trillado una vez más. Soy una mujer que deja de ser cobarde en muchos aspectos y simplemente quiere ir tras algo distinto, lo que merezco por la simplicidad de ser yo, soy una mujer digna de ser amada como es sin más requisitos, sin más, sin peros, sin extras ni pruebas ni condiciones. Soy la libertad efímera que gobierna en este cuerpo soberanamente feliz.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Finales.

Las personas simplemente cambian, las palabras y todo se desgasta lentamente en una fracción de segundo, hay un instante que destruye todo. El corazón se cierra nuevamente, ya no tengo ganas de discutir. Palabras que fueron echadas al viento con una mala fortuna, sentimientos que nunca pudieron terminar de ensamblarse correctamente entre millones de ausencias.

Todo ha terminado, todo se lo llevó el carajo entre nosotros, pero yo tengo que seguir aquí, volando como cada noche, imaginando y creyendo que algún día llegará algo distinto para mi. No puedo dormir por aquello que aun no llega.