sábado, 30 de agosto de 2014

Como capitán sin brújula.

¿Qué tanto es bueno seguir a alguien? Desde hace meses siento que navego en este mundo sin un rumbo fijo. Maestros, guías, amigos y demás personas que el algún momento significaron un ejemplo a seguir ahora ya no están. En algún momento pretendí significar algo para alguien, pero parece ser que las personas nunca cambiamos a menos de que sea con un golpe fuerte y por las malas.

Se aproxima el otoño nuevamente y creo que no he hecho las cosas de manera correcta, he tenido muchísima desidia en tomar riendas de muchas cosas. Soy una mala maestra.

martes, 12 de agosto de 2014

Yo no soy y soy.


En los límites innombrables de la conciencia, en aquel lugar donde me vuelvo a encontrar, probablemente sólo seamos parte de la esencia de un todo que se va transmutando en todos los seres, de esa energía que se expande. La física cuántica de todos nuestros átomos sujetos al paso del tiempo. Pensar que la materia que compone mi cuerpo ya fue y seguirá siendo, transformándose. ¿Es un principio de inmortalidad? Saber que la energía que mueve los átomos que componen mis células estuvo presente desde el inicio de todos los tiempos. Acepta el cambio.