jueves, 28 de abril de 2016

Para los que se van

Pregunta concreta:

¿Sabes para que me quieres realmente?

Si me quieres para contarme tus problemas en mi ya no encontrarás oídos pacientes. Mejor consigue un psicólogo o un terapeuta.

Si me quieres para que te de un consejo, no sé en estos momentos nada, estoy en una fase de replanteamiento de muchas cosas y no tengo nada que decirle a los demás.

Si me quieres para que te de un abrazo.... Realmente no me gustan los abrazos.

Si me quieres para que te diga cosas bonitas sobre tu persona o que estás en lo correcto, busca en otro lado esa clase de consuelo, soy la persona equivocada.

Si me quieres para que te preste dinero... Tengo muchas deudas y planes a futuro.

Si me quieres para que te cuide o te haga de comer o preste mi techo para tu protección. Lo lamento no hay espacio para ti ni los recursos como para que yo comparta algo con alguien más.

Si me quieres para que te explique en base a mi experiencia la vida o el mundo. Lo siento sigo yo en mi propia búsqueda.

Si me quieres para que te amé y te adore, mi corazón está muy drenado de darle a los demás y lo poco que queda me lo estoy dando a mi y a mi hijo.

Si me quieres para coger... Bueno no soy la última vagina sobre el planeta.

Si me quieres para que te de mi amistad, ya no tengo paciencia para lidiar con muchas cosas. Se ha agotado simplemente.

Si me quieres para que te dedique canciones de amor. Sólo escucho a Depeche Mode y a Grimes, estoy como estancada.

Si me quieres para una charla filosófica y retórica... Te recomiendo tomar un libro entre tus manos o fumar mota con alguien más.

Si me quieres para hacer magia, yo no puedo en estos momentos, pero en el periódico o en la calle hay muchos anuncios de gente que lee el Tarot y así .

Si me quieres para que invierta mi energía en ti y ser un vampiro de lo que yo tengo. Bueno ahí si creo que estoy jodida...

Si me quieres para imitarme o tener un ejemplo hacia donde seguir y de inspiración. ¿Osea es en serio? Aprende a forjar tu propia esencia. Muchas de las cosas que hago no las pienso, simplemente hago lo que se me da la gana.

Si me quieres para pasar un rato de diversión, definitivamente no soy tu persona. Me apetecen últimamente los ratos de paz y silencio.

Si me quieres para reír... El mundo nos ha dado a Adam Sandler o a cualquier comediante de tu agrado.

Creó que antes de acercarte a mi demandando o esperanso algo de mi deberías preguntarte ¿tu que tienes que ofrecerme? ¿O si yo estoy dispuesta a recibirlo?





viernes, 22 de abril de 2016

Lluvia

Tormenta de madrugada, implícitamente refleja mi sentir con la vida, la lluvia ligera y calmada y a la vez estruendos esporádicos eléctricos entre las nubes. Tormenta perfecta para aquellos quienes, como yo, sienten y viven conectados a algo más allá de un simple cuerpo mortal.

Reflexionando, sólo necesito mis libros, cualquier medio para publicar lo que escribo, una taza de café y una amplia ventana que me permita asomarme de vez en cuando a observar el infinito que me rodea. El resto son alimentos para mi ego y simples ilusiones innecesarias.

 En tiempos difíciles la montaña y el bosque son la mejor compañía.