miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ahora si a definirme

En mi entrada anterior mencione mi odio hacia los adjetivos pero creo que no saldré de esto jamás, necesito calificarme, evaluarme, definirme y creo que la sociedad monopolista, capitalista, jerárquica e individualista me esta orillando, como a cientos de personas a intentar definir mi persona. Siempre he tenido problemas con mi personalidad, nunca me he podido definir bien, siempre cambio, me aburro, me harto, no me encuentro a mi misma y siempre termino en el mismo lugar donde comencé.

Ayer leí una frase: "Si usted no aprende a balancear sus energías y sus emociones estará sumergido en un merengue intelectual". Sinceramente me dio muchísima risa, nunca imagine que la palabra merengue se pudiera nexar con la palabra intelectual, pero es precisamente lo que sucede conmigo. Soy una personita bastante inteligente, con un sentido común y una lógica creo yo un tanto respetable, no se cual es mi IQ pero creo que es alto, tengo la capacidad racional de ponerme en los zapatos de los demás, siempre que estoy bajo presión soluciono, acierto, resuelvo, pero a final de cuentas mi inteligencia emocional y mi inteligencia racional no se llevan, no son amigas, se repudian entre si y a final de cuentas somos un merengue intelectual.

No se balancear mis emociones, con mi raciocinio y siempre confundo a aquellos que me conocen. Espero que llegue el día en el cual todo pueda estar alineado de alguna forma, porque hoy, ayer y hace muchos ayeres solo me he podido definir como una mala persona. Soy peligrosa, soy como una pastilla de cianuro cubierta con un confitado agridulce. Mientras tanto y por ultimo solo mencionare que soy un merengue intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario