Cada quien construye su propia existencia, hace poco leí un artículo que publico mi prima que es raeleana que hablaba sobre la conciencia, decía que el refinamiento de nuestro ser nos lleva a tener una mejor conciencia, hablaba de que la conciencia es femenina en todo sentido, sinceramente no se en que se basaban a decir eso, pero me agrado la parte sobre refinar nuestros actos. Me proyecte en esto y creo que algo que definitivamente debo de cambiar es el hablar con groserías cuando me enojo.
Hace pocas horas estaba muy enojada, pero curiosamente la persona con la que sufrí demasiado hace 3 años y por la cual mande por un tubo a mi conciencia, tuvo tiempo para escucharme, le dije en pocas palabras que era una estupidez lo que me pasaba. Que yo era consiente y que no puedo evitar que haya cosas en mi que a las personas les gusten, creo que eso es obvio, a todos nos gusta lo bueno de las personas, lo bonito. Pero todos los seres humanos tenemos ambos lados, y se los puedo decir sinceramente y con experiencia porque viví con una persona, compartí los momentos más íntimos que se pueden llegar a compartir y no hablo de sexo.
La realidad es cruda, y solo si pretendes amar a alguien, entregarte a alguien de nuevo, tienes que saber que probablemente te encuentres con alguien que no comparta el mismo nivel de conciencia tuyo, que no tenga el mismo refinamiento. En las relaciones es cuestión de ceder en la mayoría de los casos, hay cosas que no se pueden arreglar y que es cuestión de negociar, con mucho amor y muchisima paciencia. Yo no pienso detenerme, creí que esta vez estaba con alguien con quien podía darse algo bonito, precisamente porque me conocía, pero irónicamente porque según el "me conocía" ayer me mando al demonio magistralmente. Sinceramente me recordó a los berrinches que hacía mi abuela para hacerme sentir mal y cuando eso vino a mi mente me dije a mi misma: ¡Que miedo, realmente paso! Odio que me canten algo que hice hace 2 años como si lo hubiera hecho ayer cosa que siempre hacia mi abuela, nunca te podías equivocar porque ya eras un completo papanatas el resto de tu vida. Como he dicho la intolerancia y la falta de perdón de los seres queridos hace mucho daño y solo refleja su falta de perdón hacia ellos mismos.
Y me duele, realmente me duele, pero es el quien se pierde de estar con alguien como yo, yo sigo y seguiré siendo en esencia la misma persona, seguiré escribiendo porque me encanta escribir, me seguiré riendo de las mismas cosas absurdas y me seguirán gustando las mismas y yo misma sé que por mis buenas cualidades muchas personas pueden sentir un enamoramiento, realmente esa parte no me preocupa. Pero encontrar amor, esa es otra historia muy distinta a cualquiera que les pueda contar y para la cual estoy refinando mi conciencia, porque yo me merezco un gran amor.
Y esta es la última canción que se que me hace pensar en ti, retomando ese juego absurdo de música que teníamos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario