Desde que soy niña, siempre he tenido la sensación de que todo lo que hago y emprendo me sale mal, o no tan bien como yo lo esperaba. Las expectativas contra la realidad siempre me han dejado mucho que desear.
Paseos, viajes, disfraces, fiestas, ropa, amistades, sexo ( bueno ese últimamente no ) declaraciones amorosas, eventos importantes, cumpleaños, trabajos, clases, proyectos personales, cartas, dedicatorias etc. Siempre distan mucho de mis expectativas. Raras veces me siento conforme con lo que me sucede y con lo que hago.
Esto me duele más cuando hablamos de mi lado creativo. Las veces que intento crear algo siempre existe algo en mi cerebro que no conceptualiza bien las ideas. Si quiero hacer una línea recta, me sale chueca, si quiero diseñar algo original termina siendo la idea más simple. Siento que no encuentro mi lugar en el mundo.
Nunca me clavo en muchas cosas, no soy fan from hell de nada, siento que no tengo un hot topic del cual hablar. Eso me hace sentir sin chiste alguno.
Así mismo mi estilo de vestir es demasiado ambiguo, me pueden gustar desde las playeras con muñequitos de Adventure time hasta vestidos brillantes, nada combina y nunca me siento a gusto con lo que traigo puesto ni con las cosas que compro porque no satisfacen mis expectativas de imagen.
Mi cabello, con el son los mayores epic fails que tengo, siempre he querido un cabello hermoso como el de Zooey Deschanel o un look vintage como el de Lana del Rey. Cuando me lo pinto, me lo corto o le hago algo siento que solo termina peor y que siempre se ve igual .
Aunado a esto nunca he sido una persona muy sociable que digamos, las relaciones humanas no se me dan, esto ha enriquecido desde siempre la sensación de soledad y de vació que tengo. Esto se refleja en mis redes sociales, creo que voy a tener el mejor twit, retwit millones y nada. Miles de notificaciones en el face... NADA.
En verdad no entiendo que podría hacer para cambiar esto, es muy desgastante no poder encontrar mi estilo y mi lugar en el mundo, siento muchas veces que no tengo personalidad propia ni nada que me defina y ya soy un adulto, se supone que estas sensaciones debieron haberse terminado en la adolescencia y no debería seguir sintiéndome así.
Ah si también esto aplica cuando alguien me hace algo, la única vez que me pusieron uñas postizas en ves de verse elegantes y bonitas, me las hizo una chica que era principiante ( ah por cierto siempre tengo la suerte de que me toquen situaciones así ) y me hizo unas flores que en ves de verse coquetas, finas y femeninas, por el contrario parecían flores de Bob Esponja en Fondo de Bikini.
Por lo mismo me da miedo hacerme un tatuaje, porque sospecho que me pasará lo mismo y no quiero echar a perder para siempre mi piel, con alguna estupidez mal hecha.
Estas son mis expectativas:
Algo similar pasó cuando me hice un piercing en el ombligo, iba en la preparatoria, se veía bonito, pero mi piel rechazó el metal y lo empezó a expulsar y me quedó una cicatriz asquerosa y nunca pude presumir mi pancita de nuevo (hoy en día no puedo ya que tengo millones de estrías por el embarazo) pero desde los 17 ya se había jodido mi ombligo. Y no quiero que me pase lo mismo con un tatuaje.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo cambiar esta suerte que me persigue desde que soy niña? Ayuda.









.jpg)
























