domingo, 2 de marzo de 2014

Al borde de la locura (mejor no lo leas).

Soñé con un hermoso edificio multicolor diseñado por una mujer arquitecta muy culta y muy sabia; era un domo perfecto que simulaba ser una medusa de mar, había mucho movimiento y perfección en sus formas, tenía el concepto de planta libre y hermosos recorridos y remates visuales.

- La arquitecta era yo.

Estoy echando mi vida a perder nuevamente jodiendo todo a mi paso, estos días rojos y estas depresiones me están llevando al borde de la locura, me siento totalmente inútil en este mundo, solo llevo problemas a los lugares que voy. A nadie le interesa realmente mi bienestar ni mi seguridad, nadie da un carajo por mi y creo eso está bien. Pienso suicidarme para terminar con este dolor, siempre pienso que mi presencia en este mundo no hace la diferencia para nada ni para nadie. Tengo mucho odio y rencor a mis padres, los detesto por haberme abandonado y por hacerlo todo el tiempo, por tratarme como a un ser sin emociones, como a un objeto. Detesto a las personas que sólo saben ser egoístas para sobrevivir, estoy cansada de querer cambiar al mundo y de pensar en una utopía todo el tiempo. No creo ser una mala persona, es sólo que no puedo vivir en este mundo y no creo poder adaptarme nunca, las cosas cada vez empeoran, las injusticias cada vez son más grandes y mi corazón se siente cada vez más lleno de pánico por el futuro, en  pocas palabras: No soy NADIE.  Eché a perder mis sueños con mis decisiones tontas y confiando en personas que no debí haber confiado, cerré mis ojos y me dejé llevar. El pago por eso es que ahora no puedo confiar ni en mi misma. No creo en nada ni en nadie, todas mis ilusiones y esperanzas se fueron con él. 

Ya sé que lo que yo haga no importa, estoy decidida a terminar con esto, estoy cansada de sufrir. 
¿Qué mierda es esta entrada? Tal vez estoy tratando sólo de llamar la atención, estoy hundiéndome de nuevo pero ya no pienso reconstruirme, ya no puedo, no tengo energías para hacerlo y renacer una y otra vez siempre intentando dar lo mejor de mi, cuando nadie da un carajo. A la mierda, en serio a la mierda está vida llena de porquerías, me iré a un lugar mejor, soy una enorme cobarde, pero ya no puedo pelear, simplemente ya no puedo luchar más, mi mente y mi cerebro están cansados de todo. 

4 comentarios:

  1. Me vine illustrar un poco a tu blog, tan lleno de reflexiones tan profundas e interesantes dignas de toda adolescente deprimida, hmmm que novedoso, si me dices que NO eres Believer perdón pero no te creería, y eso que en tu foto te vez como mas grandecita, me acabas de dar una gran gran lección. Ánimo no te deprimas tanto.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos no afecto a nadie con este tipo de entradas, a parte, estábamos hablando de ti, no de mi.

    ResponderEliminar
  3. Déjeme ver si entendi, usted afirma que para poder publicar en un blog hay que tener credenciales, muéstreme las suyas, por otro lado, toda información, pensamiento, etc que se expone de manera pública tiene un efecto sobre el lector y es susceptible de critica. Y tiene razón hablamos de mi, pero viniendo de otra bloguera pase a instruirme un poco, no la creo capaz de hacerme señalamientos donde usted también caiga de alguna manera.

    ResponderEliminar
  4. Cálmate Javier Alatorre, el blog que tu tienes es de critica social osease menos personal, se supone que tendrías que tener un criterio mas neutral. Adémas independientemente de el tipo de narrativa que se maneja creo que si tuvieras la madurez necesaria te dedicarías a reflexionar un poco mas sobre los pros y contras de tu blog y no pelearte con cualquiera que opine mal de ti, si me vas a juzgar hechame los cargos con todo y agraviantes: bitchcraft

    ResponderEliminar