martes, 30 de agosto de 2011

Me reservo el derecho

Así es, me reservo el derecho de la libertad de expresión en muchos aspectos. Hubo un tiempo de mi vida en el cual me gustaba polemizar, dar mis puntos de vista, defenderlos, enriquecerlos y hasta cambiarlos. Pero sinceramente no se a que se debió pero por alguna extraña razón ya no me gusta hacer esto. No me gusta meterme en discusiones que en la mayoría de los casos no llegan a ningún lado. Creo que en mucho depende de las otras partes con quienes se dialoga, pero en lo personal he decidido guardar muchas de mis opiniones para mi misma. Soy como aquel que solo escucha a los demás y no aporta. Y no es que no haya reflexiones dentro de mi, es simplemente que no deseo polemizar ni ser atacada por lo que pienso y sinceramente me da mucha flojera estar a la defensiva de mis ideas. Y lo digo porque supongo que a todos nos sucede que nunca falta aquel individuo a quien no le agrada nuestra forma de pensar y que no saben dialogar sino simplemente atacar a las demás personas. Creo que me ha pasado, creo que me han atacado varias veces y ya no tengo ganas de recibir agresiones, pasivas, pero agresiones a final de cuentas, desde la clásica mirada des aprobatoria con un toque de enojo, hasta las criticas cero constructivas. En fin, para esclarecer un poco los tópicos sobre los cuales no pretendo hablar son sobre:

Mi religión (ni siquiera diré cual es).
Mi ideología política, que a mi corta edad sigue estando bastante indefinida.
Lo que opino sobre temas "polémicos" como: el aborto, la homosexualidad, religiones, clases sociales, tribus urbanas, guerras, economía, educación y gobierno.

De lo que si hablaré:
Reflexiones cotidianas sobre mi vida.
Acontecimientos.
Anécdotas.
Música.
Fotografía.
Arquitectura.
Sexo.
Libros.
Películas.
Significados de palabras.
Algo de Psicología barata con fuentes de wikipedia.
Fruslerías.
Ecología.
Mis fobias.
Mis manías.
Y aquellas cosas tiquismiquis que tengo que me hacen ser quien soy.

Lo aclaro de ante mano para sepan que es lo que probablemente encuentren leyendo este humilde y reformado blog. Y repito, lo hago para evitar polémica, abusos, reclamos y demás confrontaciones posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario