Últimamente me he vuelto fanática de las historias distópicas, algunos ejemplos, bastante Hollywoodenses y taquilleros son: La saga de Terminator, La saga: El planeta de los Simios, que actualmente tiene una secuela o una nueva versión en taquillas, la trilogía de Matrix, Blade Runner, Cuando el futuro nos alcance, etc.
Es bastante extraño que me interesen estos tópicos, últimamente mis gustos han cambiado de una forma extraña. Al ver estas películas siento emociones encontradas, de alguna forma me hacen valorar mi condición de ser humano, la mía repito, ya que por el contrario me hace repudiar a muchas personas que creen tener conciencia.
Ignoro mucho, tengo defectos y manías y quizá cometo pecados y ciertamente no apoyo mucho al bienestar del resto de la humanidad, soy una consumidora cualquiera, pero creo entender algunos conceptos con los cuales me siento bastante conforme, uno de ellos es el respeto, respeto a los seres humanos, respeto a la vida, respeto a los animales. A veces quisiera clavarme en un mundo de posibilidades para poder cambiar al mundo y apoyar a las utopías, pero quizá para conocer la verdadera utopía primero debo llenar mi mente de disutopías.
Yo creo en: El ser humano nunca podrá evolucionar hasta que deje de pensar que todo en este mundo incluyendo al propio ser humano se encuentra bajo su disposición.
Les dejo un vídeo de Metallica para que sepan de lo que hablo.
Saludos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario