Oficialmente con este calor del infierno no puedo dormir. Ya llevo varios días sin poder dormir por otros motivos creo yo enteramente más estúpidos que este calor pero los cuales justifico en mi cabeza y creo que han sido buenos motivos (si el autoengaño es lo mio). Pero por alguna extraña razón todo aquel cansancio que experimenté en meses anteriores se ha empezado a disipar; yo sé que debo ponerle un orden a esto de mis malos hábitos con respecto a mis horas de sueño, básicamente nunca he tenido un horario para dormir, un horario para comer ni mucho menos un horario para otro tipo de actividades.
A veces vivir el momento no es la mejor alternativa ni la mejor decisión, hay veces que es necesario echar un vistazo a aquel futuro que aunque muchas personas no quieren ver es enteramente obvio. Si comes altas cantidades de azúcares y/grasas, si te desvelas, si fumas, tomas, no haces ejercicio y demás malos hábitos y en algunos casos vicios, lo más probable es que todo aquello que cobre la factura tarde o temprano.
Estas desveladas infernales ya me causaron estragos físicos los cuales no pienso mencionar porque realmente me hacen sentir mal y en verdad no quiero que empeoren.

Yo era así, pero ahora ya soy muy riguroso con algunas cosas, precisamente por lo que menciona ha ha ha todo pasa factura. Aunque debo decirte que tampoco pude dormir ayer por culpa de ese calor infernal.
ResponderEliminar