¿Qué es lo normal?
Hay personas que son un maldito hígado al trato, imposibles de digerir, que creen que sin ellos el mundo se termina y que siempre están en lo correcto y que pueden tener a todo el mundo comiendo a sus pies, que solo te juzgan y te comparan y que solo alardean de sus propios padecimientos y de sus propias victorias, que solo ven lo negativo de las demás personas y que no pueden quedarse calladas si no tienen algo agradable que decir.
Pues tengo que decirles algo: a la mierda con ese tipo de personas. Estoy cansada, probablemente no soy una persona normal, ni el mejor ejemplo para nadie, ni la mejor pareja, ni la mejor mamá del mundo, probablemente no se cocinar ni cambiarle los pañales a mi hijo y tengo miedo de muchas cosas y huyo.
Pero no ando fastidiando a nadie y si algo me enseñó mi mejor amiga en la preparatoria es que fastidiar a alguien es muy sencillo, todos tenemos defectos y al igual que los demás puedo ser muy cruel y burlarme de ellos si me lo propongo para generar conflictos y molestias para los que me rodean. Pero no lo hago, porque sé que se siente culero que te hagan daño y que te traten mal.

Lo se, es horrible y tu decides no darle tanta importancia pero te siguen jodiendo, citaré un poco a Xavier Velasco
ResponderEliminar"¿Por qué la gente nunca cree que eres más de lo que ven? ¿Por qué ven solamente que quieren ver? Cualquier perro sarnoso y malcomido puede ver más que los pendejos que se creen inteligentes. Cualquier rata ve más que cualquier gato.”
Y pues ya ni modo, que se les puede hacer, que sigan en su mundito tonto mientras que uno vive la realidad, ¡ÁNIMO!