martes, 14 de mayo de 2013

Él se fue.

Estoy pasando una situación de duelo tras el rompimiento de una relación amorosa. Parece una montaña rusa, pero debo de admitir que él se fue para siempre y para bien.

A mi y a mis cosas nos ha dado el vahído, se me ha descompuesto la computadora y el calentador y mi cabeza está también un poco descompuesta intentando remediar los estragos de todo esto.

Me siento como "La mujer que ama demasiado". Volví a dar todo en charola de plata y lo que se consigue de eso es el que no te valoren, él no valoraba mi espacio y lo poco o mucho que yo pudiera tener y compartirle. ¿Por qué carajos son así los hombres?

Por otro lado yo cometí el error de dejar mucho por él y me cuesta mucho trabajo recuperar mis cosas, mi persona, mis amistades, a mi gente. Sinceramente me siento algo sola, tengo ganas de salir y vivir intensamente todo lo que no pude hacer estando a su lado, pero me falta coraje, valentía. Me falta el amor bonito, ese que empieza por uno mismo y que sirve para hacer y cumplir los sueños.

La Ausencia es por definición el espacio vacío que queda cuando alguien no solo se va,sino que nos deja. O por lo menos así se siente.

Si no aprendo a manejar mi soledad, se convertirá en mi condena o puede que todo cambie y yo la convierta en mi bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario