Me enloquece el hecho de no volver a saber de alguien. Principalmente hoy en día en el cual la tecnología nos permite acercarnos fácilmente a cualquier persona. Estamos a pocos pasos de quien sea.
Pero existen en mi vida tres enormes vacíos que han dejado esas personas que por alguna razón desaparecieron.
La primera de ellas y la principal es: Marco Polo (no el idiota de los viajes) sino un chico que conocí hace 6 años, de una manera bastante inusual. De alguna forma el marcó mi vida, con amor y odio, con su forma extravagante de ser y sus gustos musicales. Quisiera saber que es de el, pero no lo logro localizarlo de ninguna forma. No sé bien su apellido, por lo regular usaba seudónimos, su cuenta de hotmail, me rebota los mails como dirección errónea.
La segunda persona es: Manuel, un amigo de la universidad con quien por un pequeño periodo de tiempo me involucré sentimentalmente. Encontré su facebook, pero creo que no desea agregarme (eso o murió y nadie ha desactivado su cuenta).
La tercera es: Gabriel, lo conocí en la primaria y hace 3 años volvimos a tener contacto por messenger. Pero sorpresa, messenger ya no existe. Conozco su nombre completo, igualmente su dirección de hotmail, pero simplemente no aparece por ninguna red social.
El hecho de no tener contacto con estas personas, de no saber si siguen vivas o no, me causa una enorme locura, a veces siento que son producto de alguna alucinación mía, principalmente Polo, el parece producto de mi esquizofrenia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario