Está sucediendo una distopía enferma en mi corazón, de nuevo. Y no me quiero enamorar, parece un cuento psicótico en el cual estoy recibiendo lo mejor de 2 personas sin tener que dar nada a cambio, solo ser yo misma.
Pero amor, me haces mucho daño: Me llenas la cabeza de ilusiones tontas que no me dejan dormir. Prefiero sacrificar mis horas de sueño para hablar con alguno de ellos. Pero pronto, como en todo, será momento de decidir, de dejar de jugar. Soy una tonta, lo sé, a veces creo que debo de cancelar todo lo que siento y definirme, pero estoy llena de contradicciones internas en muchos aspectos. No sé quien soy, no sé a quien amar y es bastante frustrarte porque una vez me dijo Marco Polo: Eres una persona fácil de amar.
Al principio me molestó mucho el comentario, pero a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que así es. Pero tengo muchas caras y facetas, es fácil enamorarse de cualquiera de ellas, eso es lo fácil, pero: ¿Y el conjunto? Todo el asqueroso caos que llevo conmigo. Estoy cansada de ocultarme como un felino en la oscuridad, de no mostrarme nunca como soy realmente.
Soy un desmadre y por el momento estoy bien con eso, es la primera vez en mi vida que me acepto como soy y que no pienso en los demás primero. No sé que pasará, con quién o a lado de quien terminaré, solo vivo el día al día como una plaga de locura



No hay comentarios:
Publicar un comentario