domingo, 3 de mayo de 2015

Decepciones

Hay 4 cosas en la vida que jamás me han decepcionado y que creo que es momento de retomar, ya que últimamente he sufrido N decepciones de diversos tipos provenientes de la misma fuente: seres humanos. Y probablemente yo también en mi camino me he dedicado a decepcionar personas. Debido a que ya no quiero continuar en ese rumbo constante de decepciones y que sean ellas las que rijan mis pasos, será mejor retomar estás actividades que también le dan color, pasión, sentido y armonía a mi vida:

1. La música: Escucharla, descubrir nuevos interpretes, nuevas bandas, explorar sonidos y nuevas composiciones, cantar en la regadera, y ¿porqué no? Darle seguimiento a mi pequeña colaboración en un grupo de covers de Depeche Mode que se llama Obiectum Codice que tienen unos amigos. Cantar y sacar el dolor de esas manera es un buen desfogue para tantas emociones acumuladas que tengo.



2. Escribir: Probablemente no soy una erudita de las letras, ni de la redacción, ni llegue a ser una catedrática de lengua. Pero encuentro una gran pasión redactando mis pensamientos y opiniones sobre la vida. Creo que es momento de darle color a este espacio de nuevo, sin el afán de conseguir lectores, con el simple y puro interés de sacar todo lo que revuelve mi alma. Así mismo terminar mi novela, y escribir el guión del show televisivo tragicomedia que quiero hacer sobre mi alocada vida en los últimos dos años. Para luego ir y venderla a canal 11 y darle en la madre a "Soy Tu Fan".

3. Arquitectura: Ella jamás me defraudó, fui yo quien la defraudé. Bueno probablemente mucho tiempo me dediqué a quejarme y a no valorar mi talento y por lo mismo me dejé caer en la mediocridad y no tuve la convicción de salir adelante. La palabra clave el día de hoy es: VALORAR. Agradecer lo bueno y genial que hice, bien o mal lo hice y pues no empezar desde cero, pero regresar con la convicción más fuerte que antes y no permitir que se derrumbe por críticas y quejas de aquellos que observan mi trabajo. Saber diferenciar los tipos de comentarios y críticas, tener equilibrio emocional para afrontar, pero principalmente disfrutarlo, vivirlo, amarlo e inclusive amar mis derrotas, ya que ellas me sirven día a día para aprender y resolver problemas y cambiar mi panorama.

4. Lectura: Ya sean libros, artículos científicos sobre el cosmos, historia de las antiguas civilizaciones, investigación de leyendas y de seres extraordinarios, me gustaría tener como pasatiempo leer sobre seres y animales fantásticos, leyendas sobre magia, espíritus, brujas, hadas, hombres lobo, vampiros y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario