lunes, 19 de octubre de 2015

Creer y soltar

Por naturaleza genética o por educación siempre he tenido una mente aprensiva, pero últimamente he decidido empezar a soltar mi mente y dejar mi destino en manos de Dios y del Universo, meditación, vegetarianismo y darle a mi cuerpo lo que me demanda es algo que me ha ayudado, cada que entro en una crisis simplemente suelto, dejo ir y dejo que todo fluya. En estos tiempos complicados no he dejado de creer y poco a poco cosas buenas han sucedido, pequeños milagros que me dicen que debo seguir por este camino. Principalmente pedí que se alejaran de mi  personas negativas y es lo que ha sucedido, amistades falsas se han alejado y me siento tranquila. 

La esposa de mi primo Arturo, Karlita se ha convertido en un apoyo espiritual importante y me ha enseñado a soltar y a perdonar a todas aquellas personas que me hicieron daño ya sea de manera intencional o sin darse cuenta de sus actos. Finalmente en esta vida todos nos cruzamos en los caminos de otros para enseñar y aprender lecciones. 

Últimamente me regresó mi fanatismo por Harry Potter por varias razones, la primera por nostalgia, ya que me recuerda el final de mi infancia y el principio de mi adolescencia, de hecho yo tenía la edad de Harry Potter cuando me regalaron el primer libro, fue un regalo de cumpleaños por alguien muy especial que pensó que me gustaría. Cada año que transcurría entre la escuela y demás eventualidades tenía tiempo para ponerme al corriente con los libros, durante 5 años fueron una excelente compañía. La segunda razón era la empatia emocional que tenía con los personajes, me sentía identificada con Harry ya que nunca fui la clásica adolescente popular, mi suerte en el amor era pésima, mis notas no eran las mejores, era introvertida y como hasta la fecha me costaba trabajo confiar ciegamente en cualquier persona. La tercera razón es algo difícil de explicar, creo que en este momento de mi vida me identifico con la autora JK Rowling, creo que al igual que ella solo debo de confiar y aferrarme a mis sueños y trabajar en ellos a mi ritmo. Sin importar aquellos que me crean una lunática sin futuro. 

Tengo a mi papá como apoyo, a mi familia, mi hijo, Vainilla mi perrita y realmente no necesito más. 

Hay muchas cosas que quiero hacer con mi vida, la experiencia cercana con la muerte que tuve me abrió los ojos y si a los demás no les agrada mi actitud o en "lo que me he convertido" simplemente no estoy aquí para complacer a nadie más que a mi misma. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dices es cierto. Las amistades (y las relaciones) tóxicas siempre serán un lastre que nadie debe estar dispuesto a llevar a cuestas.

    Te conozco muy bien. Y sé que saldrás adelante. Me consta de que eres capaz ;)

    Sabes que te quiero muchísimo... Y que siempre estaré aquí cuando lo requieras.

    ResponderEliminar