domingo, 15 de noviembre de 2015

Fuck Your Logic

Creo que no entiendo lo que está sucediendo, aquí en este momento, tanto en mi vida como en el mundo y principalmente con las personas.

Finalmente todo es una escenografía y muchas veces el ego nos ayuda a construirla y a creerla. Nos encanta el papel de víctimas en vez de ser responsables por nuestras acciones y nuestras emociones. Nadie, absolutamente nadie más que uno mismo tiene el poder de controlar y de decidir hacia dónde se dirige nuestra energía y nuestras decisiones.

Dejando en paz a los demás, no siendo tan severos con uno mismo y finalmente, dejando a un lado los juicios. La verdad si, fuck your logic. A ti que te gusta ser siempre la víctima y que te place hacerle creer al universo que una fuerza extraordinaria te desea el mal. Entiende: Si actúas en contra de alguien, criticando, engañando, robando, envidiando y teniendo siempre hostilidad encubierta (osea ir con bandera de amigo cuando realmente no lo eres) que no te extrañe que cosas desagradables te sucedan, o que recibas el mismo trato que tu le das a los demás. Y finalmente deja de ser la víctima y abre los ojos al poder y las consecuencias de tus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario