jueves, 9 de febrero de 2012

Yo

Esta soy yo, cabello ondulado castaño, baja estatura, manos pequeñas, piel pálida, ojos tristes, nariz pequeña, sonrisa forzada, labios pequeños, mirada de quien no dice mucho pero que esconde bastante.

 ¿Gustos? hace tiempo que nadie pregunta por mis gustos, bueno no hace falta la pregunta. Me gusta el arte, amo ver pinturas y tiene mucho que no lo hago, amo leer cosas que me inspiren a querer escribir más y más, me encantan las fotografías, los cuadros hermosos, el juego de formas y colores. 

Me gustan las cosas que se dicen en el trasfondo de una conversación, los besos despacitos y llenos de pasión, amo los buenos modales y a las personas que los tienen, el cariño sincero, las palabras dulces.

 Tomar té por las noches y despertarme tarde, soy muy buena para las matemáticas, los idiomas y para redactar; me gusta la comida saludable, comer ensaladas, platillos que hacen a  mi organismo sentirse vivo y pleno.

 Me gustan los pequeños detalles que adornen mi alrededor, tengo cientos de aretes, me gustan los colores chillones pero mi favorito no es uno de ellos, amo el color morado, el invierno, los amaneceres que se pintan de azul.

 Me gusta la música que mueve mis emociones, los ochentas, las películas de amor, los cincuentas, soy de aquellos nostálgicos románticos sin remedio y con vocación. 

 Quiero una vida sencilla, un hogar cálido y acogedor ubicado en el centro de alguna ciudad o pueblito donde pueda salir a pasear y disfrutar de la belleza, de la arquitectura, dela historia que esconde cada espacio. 

Deseo en el fondo de mi corazón tener una familia completa, quiero casarme, tener otro hijo. Quiero disfrutar junto con mi familia de las cosas que me gustan, tener a mi lado a alguien que me ame y que comparta su visión de la vida conmigo, alguien que se ría conmigo de las tonterías que suelo decir y que amo decir, que entienda o por lo menos intente entender la complejidad de mis emociones,

 que valore mi sensibilidad y sobre todo, que a su lado no me olvide de todas las cosas que me gustan, que no me olvide de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario