Hoy mi estado de ánimo a lo largo del día cambio de maneras muy extrañas, en la mañana estaba contenta y con muchos ánimos, lave mi ropa y lave mi cerebro con pensamientos positivos. Después cuando bajamos a comer me entro una sensación muy extraña, un vacío extraño, algo que me hace falta. Estábamos comiendo y en la asquerosa televisión mexicana estaba el programa Al extremo, donde suelen pasar videos de accidentes que cualquiera podría ver en you tube. Supongo que el caos de otras personas sumado a mi sensación de vació dieron como resultado una sensación peor: Ese mood de terror a la muerte que en ocasiones me invade. Recordé lo que se siente estar en un quirófano, la sensación de desmayo que tuve debido a la anestesia, ¿Alguna vez han sentido que su cerebro se apaga por completo? Eso sentí yo y por ende reflexiono sobre la fragilidad de la vida. Me dieron ganas de vomitar, me subí a mi habitación improvisada y me puse a llorar un poco.
Después me puse a ver una de mis películas favoritas: Belleza Americana, la amo en todo sentido. No la termine de ver porque llego por fin mi pequeñito, ya lo extrañaba; Julián con sus ojos tiernos, su mirada inocente, su felicidad, su hermosa felicidad que nadie ha corrompido. Y dicen que no se amar. En fin, la alegría invadió mi ser nuevamente. Cuando él se quedó dormido me puse a llenar una solicitud de empleo que entregare mañana en una tienda de materiales de construcción, la idea suena atractiva y por ello me esforcé realmente en presentar un buen documento, volví a sentir ese empeño ñoño que sentía cuando hacia mis tareas de la escuela haciendo mi letra de molde perfecta.
Seguido a esto, baje a cenar, todo tranquilo en mi cabeza y decidí darme el placer de terminar mi película. Y sucedió lo inesperado, por primera vez siendo la cuarta ocasión que la veo me hizo llorar el final. No puedo describir esto, desde la primera vez que la vi me impactaron mucho todos los personajes, su compleja psicología. Amo a Lester Burnham definitivamente, pero esta vez que la vi entendí a su personaje mejor que antes. Supongo que hay veces que uno necesita vivir ciertas situaciones para poder mirar desde otra perspectiva.
Aún sigo en una esa especie de shock momentáneo porque precisamente me paso lo que sucede con 2 de los personajes de esta película, conocí a alguien que aparento ser de una forma conmigo todo el tiempo y ayer me mostro algo completamente distinto y estoy asustada, iba a decir decepcionada pero no siento decepción, lo que tengo es miedo. No es la primera vez que alguien me asusta, pero es la primera vez que me causa un impacto nauseabundo, similar a aquella vez que mi cerebro se apagó en el quirófano.
